miércoles, 1 de enero de 2020

Clever Dexter Challenge: Comienza el nuevo reto de Clever Dexter!!

FELIZ AÑO NUEVO!


Año nuevo, desafíos nuevos!
Hoy empieza!!! Hoy estrenamos reto de coloreo!!!

Lizzy Love (la diseñadora tras la marca Oddballart Stamps Co.) y Eny Dunn (Doodledaisiandink) se han unido y lanzan este reto para que cada mes, siguiendo un combo de color y un tema propuesto, nos pongamos a prueba realizando tarjetas. (Si quieres también podéis presentaros sin seguir ni el combo ni el tema pero entonces... donde está el reto, no? lol)

Podéis seguir el Clever Dexter Challenge desde su propio blog y leer allí todas las instrucciones. También descargaros a nuestra mascota el artista zombie Dexter y encontrar los enlaces a todos los perfiles de mis compañeras de DT.


El tema propuesto este primer mes es "Goal getter" y/o lo que ello nos inspire, y el combo de color propuesto para el equipo DT es: negro, oro, azul y violeta.
Nuestra patrocinadora para el mes de enero es la marca The Paper Shelter cuyos digis son preciosos. Os invito a pasar por su página y comprobarlo por vosotros mismos!




Pues con todo esto, el digi que nos ha cedido The Paper Shelter al equipo (Happy New Year) y como DT del reto, os presento mi trabajo para que os sirva de inspiración a todo el que quiera participar.


El tema me inspiró hacer esta tablilla donde escribir mis objetivos para el año y tachar a medida que los vaya logrando


Espero que os guste, participéis en el reto y os divirtáis.

Podéis seguir al Clever Dexter Challenge en Instagram donde también podéis compartir vuestros trabajos con el hashtag #cleverdexter2020
Y no olvidéis que también me podéis seguir a mi! Twinkle_mist lol!

Si tenéis alguna duda con las normas del reto, no dudéis en preguntar.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario