domingo, 22 de marzo de 2020

Tarjeta con Arco Iris

Hola!

Otro día más vengo con un poco de inspiración en forma de tarjeta


En esta ocasión hice esta tarjeta de forma improvisada ayer a la noche, para presentarla al reto-inspiración semanal que nos propone la plataforma de cursos on line Tarjeteamos.
El lunes nos propusieron en su perfil de Instagram que hiciésemos una tarjeta con un Arco Iris, y la verdad es que mucha inspiración (y tiempo) para ello no tenía, pero quise sumarme y ayer conseguí por fin ponerme al día con casi todo lo que tenía pendiente (al menos lo más importante!! veamos el lado positivo de la situación!) y por la noche improvisé esta Split Card super sencilla de hacer.


Es muy fácil. Debéis cortar un panel del tamaño de vuestra base y dos más, un poco más anchas aunque no necesariamente del mismo largo. Con ese trozo de ancho extra, haremos una pestaña para pegarla por la parte de atrás del panel base.


Estos dos paneles, podéis decorarlos o troquelarlos con la forma que queráis o bien dejarlos rectos. En mi caso le hice una forma de nubes que entinté con tinta I-zink color Océan y completé con dos paneles más troquelados con la misma forma de papel cebolla o vellum.


Luego debéis pegar vuestro sello/digi/arco iris uniéndo las dos partes (superior e inferior) creando así la parte delantera de la tarjeta.


Añadimos un sentimiento y voilá!!! una tarjeta preciosa!!


Verdad que es sencillo? y se hace super rápido!
Os animo a probar esta estructura

Espero os guste y os inspire!

Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario