Hola
Hoy vengo con una tarjeta que me encanta.
Es muy fácil de hacer y no lleva tanto tiempo como podrías imaginar.
Se trata de una tarjeta bordada. ¡Sí! Bordada!!
Si bien tiene fallos (no calculé bien las distancias a la hora de hacer los agujeritos) lo cierto es que queda preciosa y puedes adaptarla con el diseño que más te guste.
En mi caso elegí este paraguas con un jardín dentro que vi en Pinterest; una imagen de lo más primaveral, a mi entender!.
Para hacerla, (con el diseño que quieras, aunque te aconsejo que, si no sabes nada de bordado, empieces por algo sencillo como un corazón o algo similar), debes crear tu diseño en una hoja, y luego pasar ese dibujo a tu cartulina base haciendo agujeritos con un punzón cada 4 o 5 mm.
Una vez hecho esto, coge tu aguja e hilo de bordar (cuanto más finos mejor) y comienza
Puedes usar el punto que más te guste: cruz, espiga, cosido...
Cuando hayas terminado, pega la cartulina bordada sobre la base de la tarjeta. (Truco, si te quedó muy voluminoso los hilos por la parte de atrás, usa cinta doble cara con foam solo en sitios clave para disimularlo)
Yo añadí un sentimiento sencillo que realicé con un sello de letritas sueltas que tengo desde hace mucho tiempo y que compré en la tienda Tiger. Lo estampé en una cartulina blanca; esta la pegué sobre un retal del mismo color que la base de la tarjeta, y lo adherí con cinta doble cara con foam.
Para finalizar y darle un toque distinto, coloreé con unos rotuladores algunos detalles para destacarlos más (tal cual venía en el diseño que seguí).
Y este es el resultado.
Verdad que es bonita? Pues venga, animaros a hacer las vuestras!
Presento esta tarjeta a los retos:
#retocoloreoscrapero de las chicas de @coloringinscrapland con el tema "spring"
Espero os guste, os inspire y os animéis a hacer vuestras propias versiones!
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario