Hola!
Hoy vengo con mi participación en el reto progresivo de @stampers_delights en su grupo facebook y el sellito que nos regalaron a las participantes.
Esta tarjeta es la perfecta demostración de hasta donde llegan los cambios de idea a medida que vas haciendo el proyecto.
Empezó siendo (o queriendo ser) una tarjeta con forma de vaso de café, y acabó siendo una tarjeta más convencional con relieves.
Como también quería seguir con mi empeño de hacer sobre a juego (y de paso presentarla al reto #cardattack2102 de @kimidori_shop y @xenia.crafts de este mes), hice un fondo sencillo a base de pegar tiras de cartulina rosa sobre un panel de cartulina blanca. Los restos de esas tiras son las que adornan las esquinas del sobre.
Para colorear a la muñequita usé mis rotuladores de alcohol Finecolour.
Sobre un trozo de cartulina dibujé un vaso de café para llevar, lo repasé con un gel negro y lo coloreé con mi nuevo set de rotuladores color pastel de la marca Ohuhu.
Finalmente pegué todo en su sitio sobre la taza y esta, en relieve con cinta doble cara con foam, sobre la base de la tarjeta.
Este es el resultado
Espero que os guste e inspire.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario