martes, 22 de junio de 2021

El valor no se mide por la altura

Hola!

Hoy os traigo mi participación en el reto progresivo de Stampers Delights, que organiza cada mes en su grupo Facebook


Este junio, la marca nos presentó este elfo para que le hiciésemos una tarjeta bonita y lo pusiéramos guapo.


Como veis, ciñéndome a lo sencillo como siempre, yo lo puse entre las hojas de un árbol.

Para ello, sobre un panel de cartulina blanca, dibujé unas hojas que dejasen a mi elfo del tamaño de un liliputiense. (Pensando en el proyecto me vino a la mente una serie de dibujos que veía cuando era niña llamada Belfy y Lillibit, y en ella me inspiré)


Repasé el dibujo con un delineador negro y borré las marcas de lápiz. Coloreé todo el fondo y el digi con mis Finecolour.

A la hora de montar, necesitaba un sentimiento y se me ocurrió que una frase que diese valorase más las virtudes que la apariencia sería perfecta: El valor no se mide por la altura.


Para que destacase un poco más, pegué el sentimiento sobre un trozo de cartulina blanca.


Como veis es muy sencilla.

Espero que os guste e inspire.

Nos vemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario