sábado, 24 de julio de 2021

DT Las Cajitas de Elvi: Signos del Zodiaco

Hola!

Hoy os quiero mostrar el resumen de coloreo de los digis del Zodiaco de Las Cajitas de Elvi y la serie de tarjetas/ATC que hice con ellos. ¿Pueden ser más tiernos???


Durante las últimas semanas, varias compis del DT y alguna que otra colaboración invitada han estado subiendo trabajos inspiración preciosísimos con estos digis. Revisad los perfiles para no perderos ninguno!!!

Para mis proyectos empecé como siempre coloreando a los personajes y recortándolos. Mis Finecolour y mis Ohuhu Pastel fueron mis medios.

Para los fondos, acuarelé tintas I-Zink y realicé manchurrones en papel de acuarela. Entinté los bordes con tinta Distress Ink Black Shoot para darle profundidad y oscuridad a la escena.

Para las estrellas, salpiqué acuarela blanca sobre el fondo, y para las constelaciones, pegué estrellitas plateadas colocándolas en las posiciones que ocupan en el firmamento.

Los distintos zodiacos quedaron así:

ARIES


TAURO


GÉMINIS


CÁNCER


LEO


VIRGO


LIBRA


ESCORPIO


SAGITARIO


CAPRICORNIO


ACUARIO


PISCIS


Para completar las tarjetas, añadí una palabra con una de las muchas características que representan a los nacidos bajo los distintos signos.


Espero que os guste y sirva de inspiración.

Si queréis seguirnos la pista y no dejaros ninguna atrás, podéis hacerlo directamente desde el perfil de Las Cajitas de Elvi.

Os leo en comentarios.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario