domingo, 15 de agosto de 2021

DT Clever Dexter Challenge: Hola!

Hola!

Estamos a mediados de mes y eso significa que toca recordatorio del reto en Clever Dexter Challenge.


Durante el mes de agosto el tema es “Use a Stencil”; como combo de color opcional el blanco, azul marino, azul polvoriento, fucsia y arena; y como patrocinadora, la marca La Casetta DiChicca.


Para mi primer trabajo inspiración, usé un stencil de estrellas para realizar la técnica emboss resist. Qué en que consiste?, pues ahora os lo explico.


Primero coloreé con mis Ohuhu Pastel los digis y los recorté.

Entinté de amarillo (Aurore de I-Zink) un panel de cartulina blanca del tamaño de la tarjeta. Mientras la tinta secaba, enmascaré varias estrellas de mi stencil, porque no quería que se estampasen todas.


Cuando lo tuve como quería, lo puse sobre el panel y apliqué tinta VersaMark, y después embosé con polvos transparentes. A simple vista, cuando haces esto, no se aprecia nada, pero la magia viene ahora.

Con mi panel listo, comencé a entintar con los colores del cielo nocturno (festive berries, blueprint sketch, wilted violet y black shoot de Distress Ink). Después pasé un trapo limpio sobre el panel retirando el exceso de tinta sobre las estrellas embosadas. Por último salpiqué unas gotas de agua y sequé rápidamente.

Mi cielo nocturno está listo.


Para situar mis digis, recorté un trozo de cartulina gris y entinté los bordes con tinta negra. La pegué en relieve sobre mi panel y situé al astronauta y su nave pegándolos con cinta doble cara con foam y cola blanca.


Por último sellé el sentimiento en una tira de cartulina blanca con tinta Memento Tuxedo Black y la pegué en la parte inferior

Tarjeta terminada.


Espero que os guste e inspire y sobre todo os animéis a participar en el reto. Tenéis de plazo hasta final de mes. Y en el blog, el Facebook y en el perfil IG de Clever Dexter Challenge tenéis muchos más trabajo inspiración de parte de mis compañeras de DT. Por supuesto, también os invitamos a visitar la web de nuestra patrocinadora!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario