Hola!
Hoy os traigo una tarjeta estilo “clean & simple” como inspiración para el reto de este mes en Clever Dexter Challenge.
Nuestro patrocinador este mes es la marca Polkadoodles que nos ha permitido, al DT de este reto, trabajar con este sello llamado “Doggy Tails Honeypie” que podéis encontrar en su página web.
El reto durante el mes de septiembre tiene por tema “Sparkle and Glitter” y el combo de colores opcional: ambar, rojo, arena, azul clásico y verde brillante.
Si no sois amigos de la purpurina o no tenéis mucho material, podéis hacer algo tan simple y a la vez tan brillante como lo que he hecho yo en esta tarjeta. Es muy sencillo.
Para empezar, colorear y recortar el sello con el medio que más os guste. En mi caso usé mis Finecolour.
Sobre un panel blanco realizamos un fondo que no se lleve el protagonismo. Yo he usado un die que realiza un dibujo a base de pequeños puntos, pero podéis usar una carpeta de embossing o simplemente líneas de plegado con vuestra tabla.
Añadimos el brillo con un par de washi tape de purpurina. No son caros, los venden en los bazares y no necesitas mucho. Si no tienes, siempre puedes aplicar unas tiras de cinta doble cara y sobre esta, pegar purpurina de color.
Finalmente, troquelar varias veces las letras del sentimiento realizando un falso chipboar. Y para darle brillo aplicamos Wink of Stella o algún otro producto similar y Glossy Accent para rematar.
Lo pegamos todo en su sitio, y el panel sobre la base de color a juego con las letras.
Sencillo, rápido, sin muchos materiales y con mucho brillo.
Espero que os guste y os anime a participar en el reto. Igualmente os invito a visitar la página de Polkadoodles para ver estos y otros muchos sellos preciosos y la página Facebook, el blog o el perfil de IG del reto para ver más inspiración de manos de mis compañeros de DT
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario