Hola!
Hoy una entradita rápida para daros alguna idea para esas tarjetas que se nos han quedado rezagadas.
La técnica es de las más sencillas que hay.
Se trata de una One Layer Card (tarjeta de una capa) donde solo tienes que colorear y que he realizado con el digi de Oddball Stamps, CCC134 Premium Jones in the Box
El trabajo previo de montaje de la escena se realiza en un programa de edición de imágenes, pero en algunas ocasiones ni siquiera es necesario ya que los diseñadores suelen incluir un archivo en los comprimidos donde incluyen todos los elementos del set elegido formando una escena que solo tienes que imprimir al tamaño deseado.
Os digo como lo hago con el editor de imágenes.
En primer lugar abro un archivo nuevo en el programa GIMP (el editor de imágenes que uso) con el tamaño del frontal de la tarjeta (4 1/8 x 5 x1/2 pulgadas o 14 x 10.5 cm). Teniendo el espacio delimitado y utilizando los archivos png de los digis, los coloco en la posición que quiero dentro de la tarjeta. Guardo e imprimo. Después solo tengo que colorear y pegarlo en mi base de tarjeta.
Super fácil y super rápido.
Espero que os guste el resultado y pongáis en práctica esta técnica.
Os recuerdo que tenéis el código descuento DTIRENE10 para vuestras compras en la tienda Oddball Stamps y el hashtag #creepycutechronicles para compartir vuestros trabajos en las redes.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario