jueves, 17 de marzo de 2022

DT ElviStudio: Nunca choveu que non escampara

Hola!

Para hoy os traigo una tarjeta bastante sencilla pero llena de brilli brilli, protagonizada por Freda, una de las preciosas hadita de EviStudio, que este mes está siendo protagonista de la suscripción a su canal Ko-Fi.


Si queréis conseguirla, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y si aun no os habéis enterado, pasaros por el perfil de ElviStudio para enteraros de todo!


La tarjeta está realizada tono sobre tono y es muy sencilla. (Sí, sé que siempre digo lo mismo, pero nadie me negará que es la verdad!)

Corté un panel de cartulina azul y con ayuda de un stencil de gotas de lluvia, que yo misma diseñé en el programa Silhuette Desing y corté con mi Portrait, entinté de un tono oscuro de azul unas gotas de lluvia.


Después apliqué Glitter Mousse color "Rainbow" de la marca Fabrika Decoru y dejá secar.
El sentimiento lo imprimí en mi impresora casera.


A Freda la coloreé con mis Finecolour.
 

Sencilla, verdad?

Pues os espero en la próxima tarjeta.

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario