martes, 10 de mayo de 2022

Personalización de varias cosas con vinilo textil

Hola!

Durante el mes de abril hice varias cosas con mi Portrait y di mis primeros pasos con el vinilo textil


La agraciada que se llevó todo para su casa fue mi sobrina a la que le hice dos camisetas, una libreta y una bolsa de la merienda.

La camiseta azul fue mi primer intento así que usé el archivo de corte “Too cute for words” que la tienda de la Silhouette Design Store tuvo en su día como freebie.


También utilicé un archivo de corte de Creative Fabrica para personalizar una libreta comprada en un Tiger.


Pero para la camiseta rosa, me decidí por seguir un tutorial super fácil de Ana de @planeta_silhouette donde enseña como usar un dibujo de los peques para personalizar lo que quieras. 



Mi sobrina no es ninguna Van Gogh pero igual el resultado quedó genial!


En casa nos encantaron tanto las camisetas que ahora todos queremos una! LOL.


Por último, para la bolsa de la merienda tracé unos dibujos jpg y los corté en varios colores para formar la composición.


Tanto en la camiseta rosa como en la bolsa, utilicé la función de escritura para añadir algunas palabras.


Os gustan?

Espero que sí y también que os inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario