Hola!
Esta tarjeta la realicé hace bastante tiempo específicamente para ser un tutorial y estrenar así el blog de ElviStudio, pero el blog no siguió adelante y “Ana de Tejas Verdes” se quedó en el limbo de lo no publicado.
En cualquier caso, es un digi que podéis encontrar en su tienda Ko-Fi.
Es muy sencillita de hacer, pero ahí os va el paso a paso.
Empezamos cortando la piezas que necesitamos: una base de tarjeta de 4 ¼ x 5 ½ (11 x 14 cm) y un par de trozos de cartulina (blanca que pintaremos después con tinta distress o directamente de color verde) del ancho de la base de tarjeta y con altura suficiente para poder troquelar más tarde con un borde de hierba.
También necesitaremos troquelar en una cartulina oscura (que podemos hacer con tinta negra o gris sobre cartulina blanca) una vaya, verja o similar que cruce toda nuestra tarjeta de lado a lado.
Coloreamos el digi con la técnica de nuestra elección. En mi caso he usado mis rotuladores de alcohol Finecolour.
Si hemos usado cartulina blanca para el césped la colorearemos con tinta verde (dos o tres tonos, a gusto), o si lo hemos hecho con cartulina verde, podemos darle una sombra con un tono más oscuro de tinta.
Pasamos a hacer el fondo de la tarjeta. En mi caso, usé un stencil casero con forma de rayos de luz o de sol. Si no tenéis algo así, podéis recortar un papel con forma de ondas y usarla como plantilla de nubes con una tinta azul clara.
Una vez realizada todos los pasos, procedemos a montar. Pegamos el montaje de hierba y verja, y colocamos a la protagonista en la posición que nos guste.
Añadimos un sentimiento, frase o palabra bonita que represente algún mensaje que queramos dar con nuestra tarjeta.
Remarcamos la tarjeta con una cartulina de color que le vaya y para finalizar, pegamos el resultado sobre la base de tarjeta.
Y este es el resultado.
Espero que os guste y os animéis a hacer vuestras propias versiones con “Ana de Tejas Verdes”
Recordad que este y muchos otros digis los tenéis a la venta en la tienda Ko-Fi de ElviStudio.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario