lunes, 25 de julio de 2022

DT ElviStudio: Evolución con Mulan

 Hola!

Antes de pensar en los proyectos para este mes con los digis de ElviStudio, se me ocurrió buscar  por los rincones de mi pequeña oficina a ver si encontraba algún digi ya impreso y sin colorear (o coloreado) que me inspirase a usarlo.

Y como cuando uno busca siempre encuentra (incluso cosas que no recordaba tener!!!), yo me topé con un sobre lleno de digis impresos y alguno coloreado desde hace bastante tiempo (dos o tres años???)

En ese sobre se encontraba Mulan, coloreada e incluso recortada pero a un tamaño un tanto grande. No me servía pero me inspiró.

Y aprovechando el coloreo de la nueva y más pequeña Mulan, os dejo aquí una evolución de mi técnica (si es que tengo alguna!) de coloreo.

Qué opináis??? He mejorado con la práctica?? No se nota nada y sigo igual??

Espero que os guste e inspire

Nos vemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario