domingo, 28 de agosto de 2022

Me encantas! Eres increíble!

 Hola!!

Qué tal habéis pasado el finde?

Pues yo, preparando partes de las próximas tarjetas y terminando incluso alguna!!!

Esta es la que hice pensando en el reto #colouringinscraplandjulioagosto22 de @colouring_in_scrapland en el que ya hacía tiempo que no podía participar!! (la falta de horas en el día empieza a ser realmente molesto!! LOL)

El tema escogido para este verano es “Criaturas fantásticas” y cuando lo vi a principios de julio, pensé en el instahop que hicimos en ElviStudio con el mismo nombre -entonces se llamaba Las Cajitas de Elvi- hace un par de años, donde las chicas que estábamos entonces en el DT diseñamos, con ayuda de Cat, nuestros propios digis y, por supuesto, pensé en “Selene la Genia” que fue mí criatura.

No tengo muchas oportunidades de utilizarla, y esta me pareció una buena. Que mejor que colorear a Selene y volver a participar en el reto #colouringinscraplandjulioagosto22 de las chicas de @colouring_in_scrapland

Os gusta? Aun la tenéis como freebie en mi perfil de IG

Espero que sí y que también os inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario