domingo, 2 de octubre de 2022

WCMD22 - Tarjeta para celebrar el Día Internacional de la Tarjetería

Hola!


Ayer fue el Word Card Making Day, es decir, algo así como el Día Internacional de la Tarjetería o de Hacer Tarjetas y como cada año @sweetnovemberstamps cedía un digi en forma de freebie para que nos animásemos a realizar una tarjeta durante el día.


La verdad es que tenía toda la intención de hacer mi tarjeta y subirla, pero tengo una guerra encarnizada con la perspectiva desde hace años y aun así, se me ocurrió dibujar todo un armario detrás de la protagonista de mi versión... el resumen es que terminé mi tarjeta pasadas las 12 de la noche! (casi la 1 de la madrugada)


Aun así quería compartir con vosotras el resultado y aquí está... 24 horas después, pero más vale tarde que nunca!


Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario