jueves, 8 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento de reciclaje

Hola!

No tengo por costumbre hacer calendario de Adviento a excepción de la noria que hice el año pasado llevada más por usar el archivo de corte y montarlo que realmente porque fuese a usarlo.

Este año, en consecuencia, no tenía tampoco intención alguna de pasar el trabajo de hacer un calendario que tampoco iba a usar nadie.

Pero como la alineación de planetas ocurre de vez en cuando, se dio la casualidad que en todas mis redes sociales, (no son muchas, pero en todas), me aparecieron varias veces un montón de vídeos de distintas fuentes haciendo el mismo calendario... según todos ellos, la cosa más fácil y rápida de hacer. Y como a mi no hay quien me entienda, me puse manos a la obra. (Por cierto!, de fácil nada... y de rápido menos!)


Finalmente, mi sobrina me lo vio y me pidió que se lo regalase. Porque hay equilibrio en el universo, resultó que una vez en su casa, el duende de la navidad que viene a quedarse con ella desde hace unos años necesitó de urgencia un sitio donde esconder sus sorpresas y decidió darle uso al raro árbol!

Así que, al final, todos tuvimos final feliz!. Colorín colorado...

Espero que os guste y os inspire!

Nos vemos!!


PS. La estructura base está realizada a base de tubos de cartón de papel higiénico. Viva el reciclaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario