martes, 4 de abril de 2023

Sin lluvia no hay flores

 Hola!

En un principio, el scrapbook nació de conjuntar retales de papel para decorar páginas y fotos y hoy os traigo una tarjeta que he hecho con un retal, o más bien con un descarte, de otra tarjeta.

Hace unas semanas tuve una idea para un reto y cuando fui a llevarla a la práctica, la fastidié al hacer el fondo que no quedó ni remotamente parecido a algo que tuviese en mente. Por algún motivo, no tiré ese papel y lo guardé debajo del tapete de corte... y ahí se quedó hasta que esta semana una compañera de DT, nos mostró la imagen de unos marcapáginas en los que se estaba inspirando para un montón que quería hacer para una causa solidaria. Eran tan simples como una mancha de acuarela y un doodle a mano alzada en punta fina negro.

Me recordó el fondo fallido que tenía bajo el tapete y lo fui a buscar.

La intención era hacer un fondo acuarelado, pero como mi experiencia con las acuarelas es mucho más que limitado, intenté recrear el efecto con rotuladores acuarelables, un plástico y agua.

 La combinación no me quedó para nada como quería.

Pero con esta otra idea en mente, añadiendo un doodle a mano alzada de una flor sencilla, un título, una base de cartulina... ya tengo una tarjeta!

Sencilla, bonita y muy rápida de hacer.

Espero que os guste, os inspire y anime a realizar vuestros propios proyectos

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario