domingo, 11 de junio de 2023

Tarjeta Castillo de Arena (en acuarela)

Hola!


Saltamos al día 5 del Summer Craft Party de @thebeardedhousewife (el día 4 era un pez en capas con un paisaje super chulo que, como me pasa con las shadow boxes, una vez hecho no tengo donde meterlos; así que estos proyectos me los voy a saltar hasta que realmente necesite hacerlos por algún motivo) y tocó hacer una tarjeta con un castillo de arena en acuarela.


Sí, con plotter de corte también se puede! Hay unos rotus acuarelables de la marca Cricut que van perfectos para estos proyectos... si los tienes!. Si no, buenos son los rotuladores acuarelables de cualquier otra marca, digo yo!. El caso es que yo no tengo ni de unos ni de otros, y para colmo me acuerdo que tengo que cambiar a papel de acuarela cuando ya la tenía casi terminada!!... así que, al final, solo esbocé el dibujo con rotus normales y aun con todo, quedó chulísima!!


Espero que os guste e inspire!


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario