domingo, 10 de septiembre de 2023

Repetimos modelo? Tarjeta dispensadora de caramelos

Hola!

Hace ya bastante tiempo (dos o tres años??) hice una tarjeta para felicitar un cumple que llamó la atención. Tanto que la repetí para otro cumple unos meses después. Desde entonces se la tengo prometida a mi sobrina que no hizo más que recordármelo si no todas, casi todas las semanas desde entonces!


Y ya era hora!!! Por fin este viernes (el día de su cumple!) la tía cumplió su promesa y le regaló su tarjeta dispensadora de caramelos!!


Que sí!!! que funciona y se puede recargar!!


Y es que la tía tarda... por que va lenta, pero segura... y se lía por el camino complicando las cosas para hacer sus proyectos más... más... algo!!! jajaja


Próxima parada: Carrusel que se mueve (esa promesa aun es más antigua que la tarjeta!!! 5 años?? Buscad y encontraréis allá, al principio de mis publis, una caja explosiva con forma de carrusel de caballitos... pues lo estoy llevando varios pasos más lejos y el que estoy diseñando/haciendo para ella no es caja explosiva -aún!!- pero ya se mueve y gira!!!). Algún día -o año- de estos lo terminaré!!!


Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario