viernes, 10 de noviembre de 2023

Diario Mágico para mi sobrina

Hola!!


Hoy os traigo algo totalmente distinto a lo que he realizado hasta la fecha.


Se trata de una libreta/diario para mi sobrina (fan de Anna Kadabra y últimamente fascinada con su Diario Mágico).


Que sí, que ya había hecho libretas antes desde cero, (totalmente DIY con las portadas dibujadas por mí, la espiral hecha a mano con alambre de colores de bisutería, folios en blanco por páginas, etc), pero esta está en el punto extremo opuesto: está completamente diseñada y realizada a través del programa informático Canva con clip arts (sí, en plural) de @creativefabrica y cada una de las páginas está impresa con un pautado para que pueda escribir lo que quiera.


Cada 10 páginas rayadas, tiene una con un diseño de brujitas, gatetes, y/o seres mágicos distinta: 10 diseños en total.


La portada, así como el tipo de cierre y que tuviese un marcador de páginas, fue diseño de mi sobrina (ella me indicó en un sketch -está muy bien entrenada! jajaja- que elementos quería, de que color y su disposición en el diario); el resto, siguiendo la temática fue de mi cosecha.


En la contraportada le puse un bolsillo para que guardase sus pegatinas o lo que quiera.


La espiral del lomo es reciclada (tengo un montón metidas en una caja que voy sacando y usando a medida que necesito)


Como en un principio no tenía mucha idea de para que era el diario e iba perdida con la temática que se suponía debía tener (de tener alguna), acabé haciendo 3 diseños distintos (brujitas, haditas y halloween) y le di a escoger a ella cual quería. Los otros dos descartados, quedan en reserva para el futuro.



A ella le gustó mucho su diario y a mi también el resultado de esta mi primera incursión diseñando algo en ese programa.

Espero que os guste e inspire

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario