lunes, 25 de diciembre de 2023

Tarjetas navideñas de restos de papeles perfectas para hacer con niños

Hola

Sois de las que hacen sketches de las tarjetas que vais a realizar para no olvidaros de ellas (y acabáis olvidando que tenéis el sketch dibujado! LOL) o de las que piensa en la idea pero no la deja plasmada por escrito?


Yo reconozco que estoy 50/50. Según donde me de la inspiración, puedo dibujarla (en el móvil, en una servilleta...) o no. Y a veces, sin tener ningún proyecto en mente simplemente me pongo a dibujar un sketch sencillo, pensando en esas tardes en las que mi sobrina me pide que hagamos una tarjeta, por ejemplo.


Y eso hice hace un par de semanas, cuando en medio de una cafetería me pidió que hiciésemos una tarjeta para una de sus amigas. Cogí un bolígrafo, agarré una servilleta, y con trazos simples y pensando en usar retazos de papeles (de esos que guardamos y que nunca acabamos de utilizar) diseñé tres tarjetas super sencillas.


Ante las protestas de mi sobrina (que no contenta con las que había dibujado, quería un nacimiento en su tarjeta), hice una cuarta y ella dibujó una quinta.


Acordándome de estos sketches, decidí traer a la vida algunas de esas tarjetas y este es el resultado.


Sencillas, coloridas, super rápidas de hacer (no creo haber tardado 30 minutos en hacer las tres) y asequibles para los peques de la casa que quieran enviar sus propias tarjetas este año.


Espero que os gusten e inspiren

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario