miércoles, 13 de marzo de 2024

SBC FEST 2024: Tarjetas infantiles con Ralph Tyndall

Hola!!


Tal y como os dije el lunes, esta semana estaré enseñándoos las tarjetas que hice del #SBCFEST 2024 organizado por @scrapbookcom (poquitas, solo de tres clases)


La segunda clase de la que hice tarjeta fue la impartida por Ralph Tyndall @ralphtyndalldesigns que hizo dos tarjetas con ballenitas de protagonistas y que yo convertí en otros animalillos que me sirvieron para adaptar y hacer mis versiones.


Para la primera utilicé un stencil que diseñé hace tiempo para otro trabajo y un digi de un perrete que tenía coloreado desde hace tiempo, de esos que tenemos en una “latita” esperando que aparezca el proyecto adecuado. Para la segunda utilicé una llama que estaba haciendo compañía al perrete. En ambos casos el fondo colorido lo hice con troqueles de lomitas o formas de suelo (como queráis llamarlos) que tengo en mi colección.


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario