Hola!!
Hoy os enseño la segunda fruslería que le hice a mi sobrina para su comunión. Y es que si bien las invitaciones para sus amigos fueron on line con un vídeo muy divertido, para los adultos, mi hermana, quería una tarjeta física.
Después de buscar inspiración de lo que le gustaba y una última elección por parte de la protagonista de la fiesta que decidió el modelo final, la tía/madrina (menda) se encargó del diseño y de hacerlas realidad.
El desafío fue la muñequita.
Sí! La muñequita!!! No hubo forma de encontrar en ninguna parte nada que se asemejase a lo que queríamos y a mi no se me ocurrió mejor idea que usar la IA disponible y gratuíta de dos páginas... (no lo recomiendo!! no tiene nada de I... pero mucho de A!!! Historia de pesadilla para otro día).
Finalmente elegí a esta niña de espaldas (a la que le faltaba el columpio, el pelo castaño, etc que había incluído en la descripción) que era la que menos pesadillas provocaba y en el programa Canva, le añadí el columpio y la rama.
Imprimir, cortar y dar forma y en el plotter añadir el texto con un gel verde y cortar las etiquetitas con el nombre y fecha.
Lo mismo con los sobres. Los corté he hice con la Envelope Punch Board de WeR y en el plotter le añadí el nombre del destinatario y el troquelado de la paloma en la solapa.
Todo muy sencillo y elegante en papel de mix media Canson Imagine que le dio el toque rústico que también buscábamos.
Espero que os guste e inspire (a la mami y la nena les encantó!)
Nos vemos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario