Hola
En el mes de mayo @mn_artcolor además del digi de su @comunidad_artcolor también nos regaló esta muñequita para felicitar el día de la madre.

Como no quería que se me quedase en el tintero y durante ese mes no tuve tiempo de hacerle ni de publicar nada con ella, he decidido que lo haría ahora.

Así que aquí tenéis la memory card correspondiente para la muñequita que complementé con un jardín que saqué de un archivo de una tarjeta que tengo en mi biblioteca de Silhouette.

Espero que os guste e inspire
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario