sábado, 15 de febrero de 2020

DT Clever Dexter Challenge: X's & o'S


Hola

Hoy vengo a enseñaros el primero de los proyectos que he hecho para el reto Clever Dexter Challenge del que soy DT de este mes de febrero.


Este mes el tema a seguir es “X’s & O’s” y el combo de color opcional incluiría los colores: rosa, rojo, verde agua y gris. Tenéis hasta final de mes para presentar vuestros proyectos y subirlos a en la entrada del blog del día 02/02 donde se presenta el reto.


Nuestro patrocinador este mes es Polkadoodles y os recomiendo mucho que os paséis por su página porque tiene unos digis preciosos, uno de los cuales, “Too Cute Kitty Love” es el protagonista de esta tarjeta shaker con ventana abierta al interior.

Os cuento como la hice, es muy fácil.



En primer lugar, y como siempre hago, coloreé el digi con mis rotuladores de alcohol. En mi caso uso los Finecolour.


Después corté la base de la tarjeta y un papel decorado con motivos de corazones para la parte superior, y troquelé en ambas un corazón.


Con un troquel de palanca pequeñito, hice el confeti con restos de cartulinas que tenía de los colores del combo.
Corté un trozo de papel cebolla (vellum) y lo doblé a la mitad cerrando los laterales con cinta doble cara y asegurándome que cubriese toda la zona del corazón. Lo rellené con el confeti de corazones y añadí algunos corazoncitos dorados.


Lo pegué entre la cartulina base y el papel decorado. Encima situé a mi gatita donde la quería, y finalmente troquelé la palabra FRIEND un par de veces para que tuviese un poco de volumen y la pegué en la base del corazón.


Y este es el resultado.


Espero que os guste y os inspire. Os recuerdo que podéis compartir vuestros proyectos en las redes con el hashtag #cleverdexter2020 y que también podéis seguirnos en el blog, el perfil de IG y Facebook donde encontraréis muchas más ideas para inspiraros!

Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario