sábado, 1 de febrero de 2020

BuJo: Mi mes de febrero en el Bullet Journal 2020

Hola!

Para hoy no tenía pensado hacer ninguna publicación, pero ayer a la noche terminé de preparar mi mes de febrero en mi Bullet Jounal siguiendo el reto del BuJo 2020 del grupo Katrina's Scrap de Facebook, y se me ha ocurrido que podría interesarle a alguien! Así que ahí os va una entrada cortita!.

No voy a explicar lo que es el método Bullet Jounal pero si he de decir que soy de hacer las cosas sencillas (sí, que también se puede!!! que no es necesario que el bullet vaya super recargado con mil dibujos e historias... que con un boli y unos doodles es más que suficiente para empezar!), y padezco el mal de muchas de vosotras: y es que siempre voy justa de tiempo!

Así que como menos es más... siguiendo la premisa común propuesta por Virginia (@mixkatrinasscrap), que el mes de febrero fuese en tonos rojos, y que en todos los meses pongamos una portada y una frase inspiradora, esto es lo que he hecho

Mi portada


Mi frase inspiradora y registro futuro 


Y mis colecciones: una página para controlar los gastos y otra para los hábitos sanos...


otra para controlar los estados de ánimo y una última para los projectos para retos y DT's que tengo que realizar


Ya veis que no me esmero mucho, lo dejo todo muy sencillo para que me sea fácil y rápido de hacer (al fin y al cabo no deja de ser una agenda, si hacer la planificación te lleva más tiempo que hacer directamente las cosas... malo!).
Y es que en eso consiste el sistema del bullet journal... que se adapte a ti y a tus necesidades (y no al revés!)

En fin, espero que os guste (a pesar de lo simple) y que os anime a intentar el sistema.

Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario