martes, 28 de enero de 2020

Felicitaciones de Navidad que he recibido este año (II)

Hola

Para cerrar con la época navideña, hoy toca mostrar las felicitaciones que recibí de parte de mis compañeras de DT de Las Cajitas de Elvi estas Navidades.


La primera en felicitarme fue Elena de Vicente (Nubes de Azúcar), que además de DT de Elvi también lo es de Copic... y wow!!! mi elfito en sus manos es una pasada!!! Incluso a rejuvenecido un montón de años... o será el nieto??? Lol!!


Kristintxo, que también es DT de Elvi y de Copic (que compañeras tengo, eh???), me envió esta felicitación tan tierna. Es tan mona!!!!


Vanesa (Creative_Vanesa) me envió estos preciosos stickers y tarjetas diseñadas por ella. Las tiene a la venta en su tiendita Etsy junto a unos digis preciosos, así que le recomiendo a todo el mundo que os paséis por allí.



La última en llegar fue la de Aida (Fimiki) que también me envió una tarjetita. El prota, una nueva versión del elfito navideño que diseñé. Me encanta!



Con esto, doy por terminada la temporada navideña.

Y si bien hay zonas de Galicia donde los carnavales ya empezaron el 12 de enero, oficialmente yo empezaré ahora con algún proyecto y lo mezclaré con los proyectos como DT que tengo asignados con temática de San Valentín y que os enseñaré en los distintos blogs de las marcas, en mi perfil de Instagram y por aquí.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario