sábado, 18 de enero de 2020

Clever Dexter Challenge: Tarjeta tridimensional

Hola!

Hoy me toca traeros un nuevo trabajo de inspiración para el DT de Clever Dexter.

Os recuerdo que tenéis hasta final de mes para participar. Un máximo de dos participaciones distintas por persona que han de ser nuevas. Podéis usar o no un digi de la marca patrocinadora pero, aunque no es requisito imprescindible, si lo hacéis optaréis a entrar en el TOP 3

Este mes de enero, el tema propuesto es "Goal Getter" y nuestro patrocinador es The Paper Shelter


Mi segundo proyecto para este reto es una tarjeta 3D como las que hacíamos con postales, una tablilla y una silicona que olía a huevos podridos, en manualidades cuando íbamos a primaria.

Para ser del todo sincera, cuando me tocó hacerla, no recuerdo el porqué, no la terminé. La mía se quedó en la primera capa (la postal pegada a la tablilla!) por lo que mi experiencia con estas tarjetas es absolutamente ninguna! 


En fin! Para no tener ninguna experiencia, creo que no me ha quedado tan mal! no?

Usando el digi cedido por The Paper Shelter al DT es el llamado Happy New Year, y lo que hice fue usar el fondo que se incluye en el zip que recibes cuando compras el digi. Imprimí cuatro veces el digi en solitario y coloreé con mis Finecolour.

Después me dedique a recortar y pegar en capas con cinta doble cara con foam (donde va a parar que no huele como aquella silicona! jajajaja), aquellas partes que debían sobresalir por la perspectiva de cercanía al observador. 


Finalmente, añadí algunas lentejuelas, un poco de brillo con mi Wink of Stella en algunas partes, y unas gotas de Glossy Accents en las estrellas del gorro y las bolitas del acebo.

Y este es el resultado


Espero que os guste y os inspire.
Recordad compartir vuestros proyectos con el hashtag #cleverdexter2020 y seguirnos en las redes.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario