martes, 14 de enero de 2020

Felicitaciones de Navidad que he recibido este año (I)

Hola

Hoy os voy a enseñar las tarjetas que recibí estas Navidades por parte de mis compis y amigas scraperas online.


Son sencillas, variadas y en algunos casos, claros ejemplos de como hacer tarjetas bonitas y sencillas rápidamente para estas ocasiones en las que nos vemos con poco tiempo y muchas felicitaciones que hacer!

Empiezo mostrándoos la que recibí de mi amiga Ana (@mividarocio), que se está volviendo una experta en el uso del plotter de corte y hace cosas chulísimas. Pasaros por su perfil de IG para ver algunas de sus trabajos, realmente valen la pena


La siguiente que recibí fue la de Mercedes Ledo. Scrapera paisana a la que conozco gracias al grupo de Facebook, Scrapterapia


La siguiente fue una sorpresa de María José. Y es que no contenta con su felicitación, me envió una cajita super molona con bombones dentro!!! Ñam, ñam!!!


Amparo se marcó un puntazo con este adornito para el árbol en forma de campana. Mucho más bonito en la mano que en la foto, os lo puedo asegurar!


La tarjeta de Laura (@__niobe__) fue la siguiente que recibí. Me encanta como le quedó y me descubrió un nuevo uso para los polvos de mica!



Mónica, (que junto a Amparo tiene la página @mysweetma) me envió esta monería. Y es que no se necesita mucho para hacer una tarjeta preciosa!


La última en llegarme fue este adornito para el árbol de Bea. Tan bonito, que cuando abrí el sobre, mi sobrina me lo arrebató de la mano para ir a colgarlo de forma inmediata en el árbol!!!


Me encantan las tarjetitas y adornitos que he recibido este año. Tengo alguna felicitación más, pero provienen de mis compañeras de DT en Las Cajitas de Elvi y dejo el enseñarlas para otro post.

Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario