domingo, 26 de julio de 2020

Sorteo en IG!!


Hola!!

Hoy estoy super feliz por que desde hace unos días el marcador de mi perfil de IG dice que he superado los 500 seguidores!! que sí, que es una cantidad irrisoria, que hay cuentas con miles de seguidores y blablabla pero para mi, que abrí esta cuenta convencida que no me seguiría ni el tato (al final mis amigas hicieron que subiese el contador desde 0, LOL), y que cuando empecé a compartir las cositas que iba haciendo mientras aprendía (y sigo aprendiendo) no creí cosechar ni el primer Like (que ilusión me hicieron los primeros que recibí!!), que en poco más de dos años y medio haya llegado hasta aquí y sea DT de dos marcas maravillosas y un Reto que confiaron en mi para que aportase inspiración con sus productos digitales... es todo un orgullo.

Por ello, quiero agradecer a esos 500 seguidores estupendos que tengo ese apoyo que he recibido de su parte con un sorteo para celebrar ese bonita cifra.

Así que, os parece que haga un sorteo???

Pues ahí va!!




Primero el regalito... 

Que os parece una colección digital inédita y sus complementos a juego, de manos de @lascajitasdeelvi??

La colección “Día Redondo”, que podréis ver en el vídeo final y de la que en breve tendréis un montón de inspiración de manos de mis compis de DT (seguidlas a ellas también!!! son pura genialidad!!) está compuesta por 8 papeles decorados, 1 lámina de tarjetas, 1 lámina de recortables y 2 vellums, además el premio también incluirá los 3 sellos de la colección que son pura delicia!!


Segundo, las condiciones.

Para participar solo tenéis que:

1 Seguir mi perfil, dar like a esta publicación y dejar un comentario diciendo que queréis participar.
2 Seguir a @lascajitasdeelvi porque va a aportar el super premio y porque se merece mucho amor por ser tan grande como para confiar en las más pequeñas para representar a su marca.
3 No es indispensable, pero podéis nombrar a todos l@s amig@s que queráis y que creáis que puedan estar interesad@s en este sorteo y compartir esta publicación para que llegue a más gente.

Este sorteo no está patrocinado por Instagram. Será internacional aunque, por que es un sorteo para agradecer a los seguidores que me apoyan, quedan excluidas las cuentas exclusivas de sorteos (el perfil debe estar abierto unos cuantos días previos y posteriores a la fecha del sorteo para la comprobación).

Tercero, cuanto durará...

El plazo para participar estará abierto hasta el día 14/08 a las 23,59h y el sorteo lo realizaré (si no hay contratiempos) al día siguiente, el día 15. La persona ganadora será anunciada en una publicación y vía stories.



Qué os parece? Os animáis a participar??? El premio es muuuuy goloso!!!

Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario