jueves, 30 de julio de 2020

Tarjeta "Disfruta del verano"

Hola!!

Hoy os traigo mi tarjeta participación para el reto #coloreaconcricra de @misscricra_scrap para el que puso de freebie esta bonita muñequita preparada para darse un chapuzón.


Nada más veraniego que un bañito en la playa, aunque yo haya intentado ir un poco más allá y acordarme también de los que no tienen playa... pero sí piscina (que también tienen derecho, no? LOL).


La piscina la hice siguiendo un tutorial de Youtube del canal de My Favourite Things, y aunque no me quedó del todo bien (mis rotuladores se están revelando y secando todos juntos últimamente!!!) creo que para ser mi primer intento, da el pego!


Como el tema es veraniego, también la presento al #retocoloreoscrapero de julio-agosto por el 5to aniversario de las chicas de @colouringinscrapland


Espero que os guste y os anime a participar en ambos retos!

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario