sábado, 8 de agosto de 2020

DT Las Cajitas de Elvi: Sonríe, eres el mejor!

Hola!

Hoy os traigo una monería de tarjetita (sí me encanta!! y estoy enamorada de los sellitos!!)

Está realizada con una de las últimas novedades de Las Cajitas de Elvi antes de las vacaciones. La serie de sellitos se llama "La hora del té" y ya podéis encontrarlos en su tienda Etsy a un precio inigualable de lanzamiento!


Como veis es un grupito de sellitos muy sencillos y fáciles de colorear perfecto para principiantes, dentro de la nueva línea de Las Cajitas de Elvi.

Un gatito, un panda, un conejito, un ciervito, una vaquita y un patito de lo más tiernos que se adaptan a un montón de tarjetas.

Para hacer la mía, me inspiré en los troqueles de algunas marcas que hacen ventanas con distintos troquelados en el mismo panel.

Así, ya que no tengo ninguno de esos troqueles, cogí mis básicos e hice mi propia composición con círculos y estrellas.

Una vez abiertas las ventanas, entinté otra base de tarjeta con tinta Worn Lipstick de Distress Ink, ligeramente, de forma que se viese algo de esa tinta por las ventanitas.

Pegué los dos paneles con cinta doble cara con foam y coloqué a mis animalitos en las ventanas.

Para rematar, troquelé varias veces en cartulina blanca y pegué entre sí para dar volumen, la palabra "Smile". 

Para la última capa, para que fuese a conjunto con la tarjeta, coloreé una cartulina blanca en degradado, del tono verde que usé para las tazas, y después troquelé la palabra. Le apliqué Wink of Stella y la pegué en su sitio.

Como complemento del sentimiento, usé un sello que dice "you're the best" (eres el mejor), que creo le va muy bien.

Como veis es muy sencilla y bonita (o a mi me lo parece)

Espero que os guste y os inspire a hacer vuestras propias creaciones.

Os recuerdo que tengo activo el sorteo por los 500 seguidores en IG y que el premio es una colección digital completa de Las Cajitas de Elvi (podéis ver el vídeo del premio en mi perfil)

Y hoy mismo Las Cajitas de Elvi ha abierto un DT Call, si estáis interesados pasaros por su perfil, leed las bases y seguid los pasos.

Nos vemos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario