sábado, 22 de agosto de 2020

Feliz cumpleaños - una tarjeta para el reto de La Pareja Creativa

Hola!

Os traigo la tarjeta de cumpleaños que presento al reto de este mes de @laparejacreativa
El tema de agosto era hacer una tarjeta de cumpleaños.


Para hacer esta monería he usado un sello digital gratuito de Las Cajitas de Elvi del que podéis encontrar el enlace de descarga en su perfil de IG


Lo cierto es que lo tenía impreso hace bastante tiempo, pero se me había traspapelado con otros sellos y no me acordaba de él, pero al verlo hace unos días, me vino a la cabeza que tenía que colorearlo con acuarela y hacerle un fondo sencillo en un color ténue... una tarjeta al más puro estilo CAS donde luciese como gran protagonista.


Es lo que hice. Lo coloreé con acuarelas lo mejor que pude (ni mi técnica ni los materiales eran los adecuados), le hice un fondo sencillo, y añadí un falso chipboard al que apliqué Winks of Stella y Glossy Accents. Por último terminé el sentimiento con un embossing con polvos negros.


Pegué el panel sobre una cartulina negra, esta con volumen sobre mi base de tarjeta y este es el resultado final.

Espero que os guste, os inspire y anime a participar en retos que os permitan intentar cosas nuevas.

Nos vemos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario