jueves, 16 de marzo de 2023

La Genia Serena hace su aparición en una tarjeta de cumpleaños!!!

Hola!!

Para hoy, otra tarjeta que se me quedó en el cajón sin publicar en su día, porque no por estar confinados dejamos de cumplir años, verdad??

Y a mi se me juntaron un montón durante el mes de mayo del año de la pandemia... así que, a falta de otra cosa, hice tarjetitas para enviárselas a sus destinatarias en cuando nos dejasen salir de casa!

Y esta es una de las que hice.


Os suena?? pues sí... el "modelo" del fondo es igual al fondo del reto-inspiración de Tarjeteamos que realicé durante aquella época y que os enseñé el domingo 19 de abril (hice las dos juntas el mismo día).


El formato de pestaña, también es el mismo, solo que esta vez la troquelé con un die de bordes con forma nubes

El digi, es mi Genia Serena, el freebie que podíais conseguir en mi perfil de instagram como parte de un Instahop que organizamos el #equipocajitas.


Y el sentimiento, es un lettering hecho por mi, con la frase que mi cerebro canturrea constantemente cada vez que veía a la geniecilla


Sencilla, clean & simple, personalizada y perfecta para su destinataria (que espero le gustara mucho).

Espero os guste e inspire!

Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario