martes, 21 de marzo de 2023

Reto Colouring in Scrapland: A veces no se encuentran las palabras adecuadas

Hola!

Hoy os traigo mi participación en el reto de marzo de #retocoloreoescrapero #colouringinscraplanldmarzo23 de @colouring_in_scrapland con el tema “Color morado”

Para mi tarjeta (debería decir ¿¿mis tarjetas?? hice 4 de golpe!!) hice uso de uno de los miles de recursos que tengo guardados en mi pc. En concreto de un set de sellos imprimibles y sentimientos de la marca Mama Makes @mamamakesstore que regaló como freebie el año pasado la revista británica @papercraftermag


En esta utilicé las campanillas? (no identifico bien las flores!!) con el sentimiento “A veces no se encuentran las palabras adecuadas – Sometimes the right words can't be found” y la coloreé con lápices acuarelables. Chula, no?

Como he dicho, tengo tres más que os iré enseñando a poquitos.

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario