martes, 15 de diciembre de 2020

DT Clever Dexter Challenge: El Grinch roba tu Navidad

Hola! 

Hoy os traigo una tarjeta muy sencilla de hacer que es perfecta para felicitar es@ amig@ que todos tenemos que es medio Grinch 


Se trata de mi primer proyecto de diciembre para el reto Clever Dexter Challenge que este mes está patrocinado por Casetta Sullalbero y cuyo combo de color opcional es: verde oscuro, verde claro, blanco, rojo y borgoña. 


Esta tarjeta es muy sencilla de hacer porque que el digi, tal cual nos lo entregan al comprarlo, ya viene montado como si de una fotografía se tratase, y solo hay que colorearlo. 


En mi caso, lo monté sobre cinta doble cara con foam para darle relieve y lo pegué sobre una base a la que le aplique un troquel de los que hacen fondos a base de agujeritos diminutos (dies “piercing” creo que se llaman) 


Para darle un poco más de contraste, troquelé un marco negro en cartulina para pegarlo al fondo. 

Por último, imprimí un sentimiento (el mismo que viene en italiano con el sello) y lo pegué también con cinta doble cara con foam. 


Sencilla y rápida. 


Espero que os guste, os inspire y anime a participar en este último reto del año en Clever Dexter Challenge

Recordad que tenéis hasta final de mes para participar en el reto y que podéis ver mucha más inspiración si nos seguís a través del blog, la página FB y el perfil de IG. 

Nos vemos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario