domingo, 27 de diciembre de 2020

Tarjetas de Navidad 2020

Hola!

Este año me he encontrado con que tenía que enviar un montón de tarjetas navideñas y que, como siempre, a contrarreloj, no tenía nada preparado.

Así que me puse un par de tardes e hice todas las que necesitaba variando los modelos que usé un poco entre ellas. Y es que para no aburrirme haciendo tantas, me guié por cuatro diseños, (un sketch, dos de Kristina Werner y otro que no se de quien era pero me sirvió de inspiración) y aproveché para usar casi todas las compras compulsivas navideñas de cosas de scrap que hice este año.

Siguiendo un sketch que propuso la revista Scrapbook & Cards Today para participar en su edición de diciembre, hice esta tarjeta en dos colores distintos.

Aunque parece que lo haya seguido al pie de la letra, lo cierto es que hice algunas modificaciones, (que no se yo si quedaron demasiado bien!)

Para continuar con la tarde productiva que le dediqué a estos modelos, realicé esta otra tarjeta usando un set de troqueles que consistía en dos bolas de navidad y la palabra Peace.

El modelo en el que me inspiré usaba ambas bolas y la palabra en el mismo panel haciendo una shaker.

Mi objetivo era no complicarme la existencia, de ahí la simplicidad de la tarjeta.


Por ponerle una nota de color, añadí un marco a mano con gel dorado.

Los siguientes dos diseños son de Kristina Werner, y son con fondos acuarelados. Soy negada para las acuarelas, pero aun así quise hacer el intento.


Las variaciones del primer modelo van de los sentimientos al color de embosado o fondos. Intenté jugar un poco con todos estos elementos para que no se repitieran y fuesen todas las tarjetas únicas.


El segundo modelo también son fondos acuarelados con un troquelado de bola de Navidad en blanco.


El twine que usé intenté que fuese coordinado con el fondo para que no destacase y robase protagonismo a la bola ni al sentimiento.


Por último, esta tarjeta la habréis visto hace unos días en mi post del reto Clever Dexter, y es que es la misma tarjeta pero con el sentimiento en castellano.
Cuando vi el digi que Casetta Sullabero nos cedía al DT para trabajar este mes, supe que era la tarjeta perfecta para una de mis amigas.


Os digo como se hace en el post del DT de Clever Dexter.

Y eso es todo!
Estos son los modelos de tarjeta que he enviado este año a todas mis amigas y conocidas.


Espero que os gusten y os inspiren.

Nos vemos!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario