viernes, 1 de enero de 2021

DT Clever Dexter Challenge: Estoy pensando en ti

Hola!

Feliz Año 2021! (crucemos los dedos para que sea mejor que el año que dejamos atrás!) 

Estrenamos año y mes con un nuevo reto de Clever Dexter y un nuevo proyecto. 


El reto de Enero estará patrocinado por Alex Syberia Desings @alexsyberiadesign que premiará al proyecto ganador del reto con una tarjeta regalo por valor de 15$ para su tienda Etsy

Además, este mes tendrá como combo opcional de colores el blanco, azul, amarillo, púrpura y verde. 


Para los proyectos inspiración, Alex Syberia Desings @alexsyberiadesign nos ha cedido unos hermosos bouquets de flores que apenas necesitan acompañamiento para arreglar una tarjeta preciosa. 


Aprovechando que Santa me trajo una caja de lápices de colores acuarelables, decidí que empezaría el año dando el primer paso para una nueva meta personal/reto/propósito de año nuevo que en mi caso es practicar más con medios acuarelables. 

Dicho y hecho, coloreé con mis lápices el bouquet y lo acuarelé con un un pincel con carga de agua. 

Tengo mucho por aprender y practicar, pero me gusta el resultado que obtuve. 


Terminado y seco, recorté mi bouquet y lo pegué sobre una cartulina gris. La quería oscura, pero no tanto que no dejase lucir las flores. 

Para acompañarla imprimí un sentimiento con una fuente de lettering sobre fondo blanco y la pegué a mi panel con relieve. 


Finalmente, este panel gris, lo pegué a su vez también con relieve a una base de cartulina blanca. 

Como veis es muy sencilla de hacer y (aunque no lo parezca) también rápida. Y queda bonita y elegante. 


Espero que os guste, que os animéis a participar en el reto y que nos sigáis en las redes sociales de Clever Dexter Challenge (Blog, Instagram, Facebook


Os invito también a pasaros por la tienda Etsy de Alex Syberia Desings para descubrir sus preciosos sellos digitales. 

Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario