domingo, 31 de enero de 2021

Tarjetas navideñas que recibí estas Navidades

Hola!

Recogiendo mi rincón scrapero, ahora que más o menos me he liberado de todos los compromisos urgentes que he tenido durante los dos últimos meses, me he dado cuenta que no os había enseñado las tarjetas navideñas que recibí... porque sí: envío y recibo tarjetas


Así que empecemos.

Esta primera hermosura me la envió Vanesa (@creative_vanesa) con una ilustración propia y un montón de stickers también de ilustraciones propias
A qué es bonita?


Este adorno para el árbol me lo envió Kris (@Kristintxo) y está realizada con una ilustación de Las Cajitas de Elvi


Este par de tarjetas tan bonitas me las enviaron Bea (@beajimfer) y su hija Lucía, que con 6 añitos hace estas preciosidades


Elena (@elena_de_vicente) realizó esta bonita tarjeta con sellitos de Las Cajitas de Elvi para felicitar a todo el DT. Me parece una maravilla como realizó la composición resaltando una franja de fondo y montando todo ese fondo!


Tamara (@artualizatecontamara) me envió esta tarjeta preciosa con detallitos de madera de regalo. A veces no se necesita muco material para hacer tarjetas que encantan!


Tras experimentar un poco con sus acuarelas y digitalizar el resultado, Mónica (@monica.martinezosoriogomez) hizo un montón de tarjetitas y yo recibí una de ellas. A que es una monada?


Mariajo (@feixassanchez), repujó en frío una cartulina plateada para lograr este fondo tan llamativo y navideño


Amparo (@mysweetma) me envió esta tarjeta navideña que la foto no le hace justicia


Esta Shaker Card me la envió Laura (@__niobe__) y con ella me felicitó las fiestas


Por último, Yolanda (@yolanda_mistresreyes) me sorprendió con esta tarjeta con sello de Las Cajitas de Elvi, un adorno para el árbol... y un tutorial para hacer un tipo de tarjeta que aun no he intentado! Sorpresa absoluta!


A todas les agradezco que se acordasen de mi y me enviasen un trocito de su creación.
Por mi parte, voy a guardarlas a buen recaudo, dar buen uso de los regalitos y por supuesto seguir el tutorial!!!

Nos vemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario