sábado, 20 de febrero de 2021

Mi día siempre es mejor con café

Hola!

Hoy vengo con mi participación en el reto progresivo de @stampers_delights en su grupo facebook y el sellito que nos regalaron a las participantes.


Esta tarjeta es la perfecta demostración de hasta donde llegan los cambios de idea a medida que vas haciendo el proyecto.

Empezó siendo (o queriendo ser) una tarjeta con forma de vaso de café, y acabó siendo una tarjeta más convencional con relieves.


Como también quería seguir con mi empeño de hacer sobre a juego (y de paso presentarla al reto #cardattack2102 de @kimidori_shop y @xenia.crafts de este mes), hice un fondo sencillo a base de pegar tiras de cartulina rosa sobre un panel de cartulina blanca. Los restos de esas tiras son las que adornan las esquinas del sobre.


Para colorear a la muñequita usé mis rotuladores de alcohol Finecolour.


Sobre un trozo de cartulina dibujé un vaso de café para llevar, lo repasé con un gel negro y lo coloreé con mi nuevo set de rotuladores color pastel de la marca Ohuhu.


Finalmente pegué todo en su sitio sobre la taza y esta, en relieve con cinta doble cara con foam, sobre la base de la tarjeta.

Este es el resultado


Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario