miércoles, 24 de febrero de 2021

Pensando en ti

 Hola!

Hoy quiero mostraros la tarjetita que hice para presentar en los retos de #retocoloreoescrapero21 de Colouring in Scrapland, #lpcretofebrero21 de La Pareja Creativa y #cardattack2102 de Kimidori junto a Xenia Crafts del mes de Febrero. 

Pero sobre todo quiero mostraros este sellito precioso, el primero de muchos, de una nueva diseñadora que se lanza a este mundillo de los digi stamps. Ella es Ana @zekesami y quienes me sigáis en IG sabréis que es la compañera de DT en Las Cajitas de Elvi experta en acuarelables.

Como os decía, la tarjeta la presento a tres retos. Los temas de los dos primeros son "Shaker" e "Interactiva" respectivamente y el tercero consta de realizar sobres decorados para nuestras tarjetas.

El digi, por su parte lo coloreé de forma distinta a mi medio habitual. Y es que en honor a Ana, quise usar un medio acuarelable y empleé para ello mis lápices de colores Crelando.

Al fondo y la hierba troquelada les di color con tintas I-Zink colores Aurore, Cire, Cerise y Menthe.

Por último el sentimiento lo sellé con tinta Memento.

El sobre lo decoré con los mismos rayos de sol que la tarjeta.

Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario