martes, 6 de abril de 2021

Feliz Día de la Madre!

Hola!

Hoy una entrada rápida para presentaros el nuevo set de sellos de Creative Vanesa en su página Ko-Fi

Tú la invitas a un Ko-Fi este mes, y te llevas a la abeja reina, dos preciosa abejitas, una mini colmena y un panal con forma de corazón. Una chulada, verdad?


Pues como Vanesa es una buena amiga y, si está en mis manos, me encanta ayudar a dar visibilidad a mis amigas, he realizado esta tarjeta shaker con su set, perfecta para felicitar el día de la madre (que ya está a la vuelta de la esquina!!!)


Primero coloreé todo el set y lo recorté. Lo más laborioso fue cortar a mano todas las celdas del panal/corazón, pero tampoco me llevó mucho tiempo.


Usando el corazón como ventana para mi shaker, pegué por detrás un acetato y la enmarqué por la parte trasera con cinta doble cara con foam a la que le quité el pegamento de los laterales con un poco de talco.

Corté los paneles amarillo y base de la tarjeta y tras pegarlos puse encima el relleno de mi shaker.


Pegué el frontal sobre la base y luego dispuse las abejitas y la reina pegándolas con relieve.

El sentimiento es una tira de cartulina negra en la que escribí a mano con un boli de gel blanco la frase "Feliz Día de la Madre"


Es sencilla, es bonita y es rápida de hacer. Y con este set, creo que queda perfecta para la ocasión.

Espero que os guste y os inspire.


Os invito a pasaros por el perfil de @creative_vanesa para ver sus creaciones y por su página Ko-Fi para que le deis vuestro apoyo!

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario