viernes, 23 de abril de 2021

Feliz lectura!

Hola!

Cuando comienza un año nuevo es costumbre hacerse una lista de propósitos a cumplir que rara vez llevamos a buen término. Pero que no sea por intentarlo.

En mi lista de este 2021 estaba el practicar (ya no dominar, eso va para muy largo en el tiempo) los medios acuarelados en mis coloreos.


Esta es mi cuarta?? quinta?? intentona y la víctima fue Sofia, el digi de @Zekesami. Visto está que este no es mi fuerte, pero como no tiro nada, ni el intento más desastroso que haga, lo he utilizado igualmente para que quede constancia de que, al menos, yo lo sigo intentando!.


El resultado es este punto de libro que presento al #colouringscramplandabril21 #retocoloreoscrapero de @colouringinscrapland donde el tema es este mes “Cuéntame un cuento” y os enseño hoy que es el Día del Libro!


Para el fondo le hice un acuarelado suave y sencillo con tintas I-Zink, pero como en el caso del digi, lo hice en cartulina normal y eso es un grave error para estas cosas. Siempre se debe usar papel de acuarela o de mix media, no una cartulina normal que no está preparada para soportar carga de agua.
Otro error que cometí creo que fue usar un pincel de depósito de agua que no siempre me funciona bien (echa agua por todas partes menos por donde debería). Aprended de mis errores y no los cometáis vosotras.


Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario