domingo, 3 de octubre de 2021

BuJo Octubre

Hola!

Retomando ritmo, y ya que comenzamos nuevo mes, os muestro el resultado de seguir con el método sticker en mi bullet


Este mes la temática que he escogido es el Halloween / Samhain / Noche de Brujas, con un tono distinto... los gnomos son los protagonistas en mis páginas


Con fallos de impresión (y ya no hablemos de corte!! el programa de Silhouette me las tiene juradas desde unos días atrás), y problemas técnicos con el rotulador que usé de inicio (y que me traspasó tanto la hoja que tuve que pegar un folio encima para que no se viese e interrumpiese la buena visualización del apartado) que tuve que solventar como pude, el resultado no quedó tan mal como parecía de inicio.


Los recursos los saqué de la página Creative Fabrica y es un set llamado Halloween Gnomes Clipart


Finalmente este es el resultado de mi mes de Octubre.

Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario