miércoles, 20 de octubre de 2021

Mis primeras tarjetas de cumpleaños con el plotter de corte

Hola!

Como vengo haciendo los últimos lunes, vamos a seguir poniéndonos al día con cositas que tengo hechas pero que no he enseñado aun.

Como buena tarjetera, envío tarjetas de cumpleaños personalizadas (o lo intento) a mis amigas todos los años. Y este no ha sido excepción.

Si añades que tengo maquinita nueva y tengo la "fiebre" de usarla... tenemos como resultado tarjetas de cumpleaños de otro estilo pero igual originales.

Como una primero tiene que aprender, para el cumple que tuve en el mes de agosto usé un archivo de Dreaming Tree que entre sus archivos freebie tiene este High Heel Greating Card

Pero para el cumple de Septiembre, quería diseñar mi propia tarjeta, e hice este pop up que resultó ser mucho más fácil de hacer de lo que parece!


Las velas pude haberlas cortado con el plotter, pero me pareció mucho más rápido cortar a mano tiritas e ir pegando a gusto según necesitase.


La parte en blanco del interior fue el sitio escogido para el mensaje personal para su destinataria.

Finalmente la del cumple de octubre, la hice en unos minutos con un archivo de Silhouette, y es que cuando el tiempo apremia, cargar un archivo, cortar y montar una tarjeta, te lleva menos de lo que tardas en tomarte un café.


Espero os gusten e inspiren a diseñar vuestros propias tarjetas!

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario