miércoles, 8 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento con forma de Noria

Hola!

Desde que me compré la Silhouette Portrait 3 en las rebajas de junio, he estado realizando todas las semanas algún proyecto (o al menos algún corte) para practicar y hacerme con su manejo. Aun me quedan un millón de cosas por aprender, pero sigo poco a poco y a mi ritmo.


Mientras me hago cosas tan chulas como este calendario de Adviento con forma de noria que me parece lo más bonito del mundo.

La colección que usé fue “Navidad Helada” de Ana de @zekesami, que podéis conseguir en su tienda Etsy.



El archivo de corte, por su parte, lo compré en la Silhouette Design Store de Silhouette y es un diseño de Daniela Moscone llamado “Ferris Wheel Christmas” (ID 389907)


Espero os guste e inspire y estés disfrutando de este puente!

Nos vemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario