lunes, 20 de diciembre de 2021

DT Creative_Vanesa: Felices Fiestas!

Hola!

Hoy quiero enseñaros la tarjeta que he realizado con los digis de elfos navideños de Creative Vanesa.


Se trata de un trío de adorables elfos que puedes conseguir por separado en la tienda KoFi de la diseñadora.


Para realizar esta Slide Side Card, troquelé las bases, para que tuviesen el falso cosido y el distintivo borde de "scalope", en cartulinas.


Coloreé con mis Finecolour los digis y los recorté a mano, con tijeras.


Y para el fondo de la tarjeta intenté por primera vez una técnica... que evidentemente no me salió bien. Se trata de aplicar foil a una imagen sellada a través de la técnica del embossing.
Para hacerla debes embosar las imágenes con polvo (preferiblemente) transparente y cuando hayas terminado, volver a calentar el embosado ya frío para aplicar rápidamente el foil encima presionando ligeramente. Esto debes hacerlo a mucha velocidad, ya que se enfría rápidamente, vuelve a solidificar, y no atrapa el foil. Causa por la cual a mi no me quedó bien.


Por supuesto esta técnica es mucho más sencilla usando polvos de embosing sticky, donde ya no necesitas volver a derretirlos para aplicar foil, ni ir con esas prisas.


En fin, este es mi resultado.
Espero que os guste o, al menos, inspire.

Nos vemos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario