domingo, 23 de enero de 2022

BuJo 2022: Inicio de año y enero

Hola!

Parece increíble pero es cierto!! el primer mes del año ya está fuera... y yo no he publicado aun la preparación de mi BuJo para este año!!.


En fin... para la presentación del año, las colecciones y demás páginas del inicio he utilizado un clipart de globos y celebración en tonos rosas palo y negro. Y para el mes de enero me decanté por una escena casera invernal.


Como ya se ha convertido en costumbre usé los recursos que consigo en la páginas Design Bundles y Creative Fabrica respectivamente para adornar mis páginas. Para el inicio de bullet usé el “DC Peach and Black Balloons Clipart” y para el mes de enero el set “Winter Hygge”


Como cada año, las colecciones que pongo al inicio de mi Bullet son bastante genéricas... series que quiero ver, libros para leer, pelis para ver, una wish list de productos que considero interesantes y los sorteos, retos y/o concursos en los que he participado y ganado. 


Para el mes, sigo la estructura que he usado desde que me inicié en el bullet journal y que me ha funcionado siempre.

Una portada, una frase (que me falta hacer), el future log, páginas para controlar gastos, hábitos sanos y estado de salud mental, y termino con con un resumen de los eventos a los que estoy anotada (publicaciones de dt, retos, etc)



Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario