miércoles, 26 de enero de 2022

DT Oddball Stamps: Me he vuelto loca. Volveré pronto!

Hola!

La tarjeta que os traigo hoy la he realizado con el sello CCC50 Girl Gone Crazy de Oddball Stamps y es muy sencilla de realizar.


El primer paso es colorear y recortar el digi y el sentimiento que vayas a utilizar. En este caso usé el mismo que viene con el digi, pero puedes cambiarlo por aquel que te resulte más compatible con la temática de tu tarjeta.


El fondo lo hice pasando por una carpeta de embossing frío una cartulina gris. Para resaltar el embosado le pasé por encima el pad de tinta negra.

El siguiente paso es pegar todo: sello y sentimiento sobre panel embosado y este sobre la base de la tarjeta.


Sencillo, rápido y versátil. Se puede cambiar la temática según el dibujo de la carpeta de embossing o el sentimiento que utilices.


Espero que os guste e inspire. No os olvidéis de pasaros por la página de Oddball Stamps para ver todos sus sellitos y usar el código descuento DTIRENE10 en vuestras compras. Cuando compartáis vuestros trabajos, recordad hacerlo con el hashtag #creepycutechronicles para que podamos verlos.

Presento esta tarjeta a los retos de @colourin_in_scrapland del mes de enero #colouringinscraplandenero22 con el tema “Embosing” y al reto de @simonsayschallenge #sssigchallenge con el reto “Embosing folder”

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario