jueves, 9 de junio de 2022

DT ElviStudio: BeYOUtiful!

Hola!

Hoy es Juernes ElviStudio y toca enseñar un proyecto inspiración con sellitos de @elvistudio.


Sabéis que soy de tarjetas, pero de vez en cuando me atrevo con algo distinto y hacía bastante tiempo que no se me daba por intentar algo mix media hasta que ayer me sentí “inspirada”!


No me tengáis en cuenta lo pobre del ATC pero no conseguí reunir ganas suficientes para hacer experimentos, así que me fui a lo básico... 


Un fondo de tinte, un poco de textura, un sellito estampado en negro, delineado de punta fina y nada más para enmarcar a Bella Malota y un sentimiento de un freebie de @bilbathory_scrap que tenía por ahí desde hace un montonazo de tiempo.


Sencillito... así como yo!


Espero que os guste e inspire!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario